Cholila Online

 

En instalaciones del Centro Astronómico de Trelew, y con la participación de más de 40 asistentes, se concretó este lunes el 1º Seminario Patagónico de Barbería. Lo dictó el reconocido barbero Fernando Lira. Desde el ámbito local fue organizado por Rodrigo Pazos y contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Pazos dijo que “fue un orgullo poder lograr este seminario que lo dictó Fernando (Lira)”. Sobre el perfil del disertante destacó que “es un gran educador y un excelente profesional”.

El organizador remarcó que los dejó satisfechos el número de participantes “superamos el cupo” y que más que nada el objetivo del seminario “apuntó a que los barberos de Chubut puedan tener esta posibilidad de capacitarse, porque ahí es donde está el secreto para crecer, y también que puedan competir en otros lugares”. La mayoría de los inscriptos ya incursionan en el rubro “es gente emprendedora y también hubo otros participantes que recién se están iniciando”.


Agradecimiento

Por su parte Fernando Lira, barbero oriundo de Buenos Aires, destacó que los asistentes se involucraron, dejando aportes muy importantes. También agradeció el apoyo de la Municipalidad local “me voy satisfecho y con ganas de volver, valió la pena haber compartido con los vecinos de Trelew

Publicar un comentario

 
Top