Cholila Online

 

Se trata de una edición especial de verano que comenzará el sábado 3 a las 19.30 con la presentación de las bandas Ed Ethereo y Superjaponés. El evento se denominará “El soundtrack de Dios” ya que se realizará en el marco de la muestra de León Ferrari, “Dios”, que continúa en exposición la Sala de Av Roca 444.

El Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a la comunidad al Ciclo de Música, edición especial de verano que tendrá su primera presentación el sábado 3 de febrero a las 19.30 horas en la sala del Museo, Av Roca 444.

En esta oportunidad se presentarán las nuevas bandas musicales de indie-rock Ed Ethereo y la banda imaginaria y Superjaponés. El evento se denominará “El soundtrack de Dios” ya que se realizará en el marco de la muestra de León Ferrari, “Dios”, que continúa en exposición.

El producto musical de las bandas Ed Ethereo y de Superjaponés, si bien difiere, confluye en la emotividad musical que consiguen a partir de ejecuciones más bien acústicas, algo propio del indie-rock, género que ha heredado la potencia en parte diluida del rock en los últimos tiempos.
Cabe destacar que la entrada será abierta y gratuita.

Publicar un comentario

 
Top