Cholila Online

 

El titular del ejecutivo municipal informó que se hará con una nueva metodología. Remarcó que ya se avanzó con cordones cuneta y continuarán con la pavimentación de otros sectores de la ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró que las arcas municipales cuentan con una reserva de 24 millones de pesos para avanzar en nuevas cuadras de pavimento en diferentes sectores de la ciudad. Lo aseguró en el marco de la apertura de sobres de la licitación del intertrabado en la calle Emilio Frey, entre Michael Jones y Remedios de Escalada, en el barrio Sur de la ciudad.

Además, en el mismo sentido, Maderna dijo que "durante el mes próximo vamos a presentar una nueva metodología para llevar adelante estas obras, que será a través de un sistema de consorcios. De este modo optimizaremos el recurso y facilitaremos los controles. Se usará parte del bono provincial, parte aportada por los frentistas y otros fondos municipales para poder llegar a todos los barrios”.

Fondos propios

Maderna remarcó que "los vecinos son parte fundamental de esto, lo recaudado con las moratorias y el pago anticipado de impuestos permiten que las obras en la ciudad no se detengan. Ahora estamos a punto de comenzar en el Barrio Sur y proyectando en otros sectores de la ciudad”.Además de lo realizado en barrio Sarmiento, como los cordones cuneta, el municipio continuará trabajando en el Bº Corradi, y el Presidente Perón con fondos propios.

Publicar un comentario

 
Top