Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien encabezó este viernes el multitudinario cierre de las Colonas de Verano, en instalaciones del Predio Ferial. “En esta ocasión contamos con más de 5000 participantes entre todas las propuestas, pero la demanda sigue creciendo y nuestro desafío es crear mayor estructura para ampliar los cupos”, afirmó.

El acto de cierre se desarrolló en horas de la tarde, con la participación de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el titular de la cartera de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el responsable de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el concejal Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; y referentes de entidades vecinales.

Al respecto, Linares destacó “la gran tarea que llevó adelante todo el personal involucrado en estas Colonias, que contaron con el acompañamiento de todas las áreas municipales y de los concejales, lo que es un ejemplo de que tenemos que trabajar para la gente y que los únicos privilegiados son los niños”.

“Los profesores hicieron un gran trabajo, con mucho amor y compromiso; los choferes de la empresa Patagonia Argentina, aun estando en momentos difíciles para ellos, pusieron el hombro; y cada integrante del equipo de trabajo puso su granito de arena para hacer de estas Colonias un éxito. A ello, debemos sumar el apoyo de YPF y Pan American Energy, que colaboran permanentemente con nosotros”, sostuvo.

En ese sentido, el intendente expuso que “la vara está cada vez más alta, en esta ocasión contamos con más de 5000 participantes entre todas las propuestas, que tuvieron almuerzo y merienda, controles de salud y una variada oferta de actividades. Comodoro posee unas Colonias de Verano ejemplares, que no se observan en muchos lugares del país”.

Continuando en esa línea, señaló que “la demanda continúa creciendo y nuestro objetivo para el año que viene es ampliar la estructura para lograr unas Colonias de Verano con mayor cantidad de chicos disfrutando en distintos puntos de la ciudad”.

Por último, Linares recalcó que “tras la catástrofe que sacudió a nuestra ciudad hace casi un año, parecía imposible recuperar este tipo de propuestas, pero demostramos que trabajando se puede salir adelante y concretarlas. Estoy orgulloso de la gente de Comodoro Rivadavia y del Municipio que tenemos”.

Publicar un comentario

 
Top