Cholila Online

 

El Elenco Estable del Teatro del Muelle, Teatropostpunkundercul, participará del “V ELTO” que se desarrollará en la ciudad de Montevideo, Uruguay del 17 al 25 de febrero. Allí presentarán su obra “No llores por mí”, creada a partir de la técnica de teatro periodístico que narra distintos procesos histórico/políticos de la argentina con una mirada mordaz y humorística.

El ELTO (Encuentro Latinoamericano de Teatro de las personas Oprimidas) es una instancia de formación e intercambio sobre la metodología de T.O. (Teatro de las personas Oprimidas) que se viene realizando desde 2010 en diferentes puntos del continente Latinoamericano.

Durante una semana, los y las participantes y colectivos tienen la oportunidad de presentar sus obras y dialogar con los "espect-actores" y "espect-actrices", participar en y/o compartir talleres, intercambiar herramientas estético-políticas con otros grupos y contribuir al debate sobre nuestras prácticas, fortaleciendo así a la Red Latinoamericana de Teatro de las personas Oprimidas (RELATO).

Publicar un comentario

 
Top