Cholila Online

 

Este viernes 2 de enero concluyeron las Colonias de Verano 2018 en Dolavon. Alrededor de 70 inscriptos y un promedio de 50 chicos por jornada se desarrollaron con éxito y buena convocatoria todas las actividades organizadas por la municipalidad, que conduce Dante Bowen, a través de las áreas de Deportes y Cultura.

La culminación de la exitosa Colonia de Vacaciones en el Corazón del Valle fue con la confección de un mural dentro del Gimnasio Municipal. “Para nosotros es un gran esfuerzo poder hacer la colonia, por eso es muy importante contar con el acompañamiento de los chicos y las familias” dijo el director de Deportes local, Facundo González.

Entre las principales actividades que se llevaron a cabo se encuentra la del jueves 25 de enero cuando se trasladó a todos los chicos y chicas a Puerto Madryn, donde pasaron en día en el parado municipal, con juegos de playa. Después del mediodía la Escuela Náutica de la ciudad del golfo los incluyó en el proyecto “El potrero es el mar” y pudieron navegar en 13 embarcaciones.

El pasado jueves 1 de enero, se presentó la murga de la colonia coordinada por la reconocida murga local “Locura Valletana”. Además del tradicional campamento en el camping municipal, donde se realizaron juegos de vida en la naturaleza, con la posterior cena de despedida, juegos nocturnos y el infaltable fogón.

Publicar un comentario

 
Top