Cholila Online

 

Así lo manifestó la flamante reina de Comodoro Rivadavia, Araceli Faisca, de 18 años, con el compromiso puesto en difundir las potencialidades de esta ciudad. Destacó la organización del evento y la instancia de formación que se le brindó para poder cumplir con su reinado.

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos. Desde hace tiempo mi anhelo era recorrer Argentina y demostrarle al país que ésta es una ciudad digna de ser conocida”, aseguró la joven soberana, al comentar sus expectativas sobre el reinado 2018.

En esa línea, manifestó que “es emocionante representar a la ciudad en la que nací, me crié y me brinda constantemente nuevas oportunidades”.

Finalmente, la nueva reina destacó la importancia de la instancia de capacitación, desde que resultó candidata hasta la noche de coronación, señalando que “tuvimos cursos de oratoria, turismo e historia que fueron muy importantes para poner en valor los conocimientos que ya teníamos sobre esta ciudad”.

“La organización de este evento fue destacable y quiero demostrarle a la gente que tengo todos los conocimientos necesarios para recorrer el país con el mensaje de que Comodoro es una de las ciudades más importantes”, concluyó Faisca.

Publicar un comentario

 
Top