Cholila Online

 

Más de mil personas disfrutaron este fin de semana del film “Cincuenta Sombras Liberadas: El capítulo final” que fue emitida en el Cine de Rawson como uno de los estrenos principales. La tercera entrega de la saga estadounidense convocó a una enorme cantidad de personas que se acercaron a ver la película en los distintos horarios.

“La verdad que tuvimos una enorme convocatoria de gente para esta película que es muy aclamada, el balance que hicimos nos da que pasaron más de mil personas durante este fin de semana”, informó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín.

“Si bien el clima nos acompañó desde el comienzo de la temporada de verano, hay días que no y lo importante es siempre tener actividades para que la gente disfrute, sea con buen tiempo o no, desde el municipio siempre proponemos actividades independientemente del factor meteorológico”, remarcó Marín.

En la Tercera entrega de la saga iniciada con “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras liberadas: El capítulo final”, Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele y, en esta nueva entrega, enfrentan extraños sucesos que amenazan con resquebrajar su relación.

Publicar un comentario

 
Top