Cholila Online

 

La actividad es organizada por la Municipalidad de Rawson en conjunto con la Escuela de Motocross del Valle. Comenzará a las 20.00 en la zona norte de la villa balnearia.

La Municipalidad de Rawson realizará este domingo una exhibición nocturna de motocross, en conjunto la Escuela de Motocross del Valle. El espectáculo se realizará donde finaliza la rambla, en la zona norte de Playa Unión, comenzará a las 20.00 y será con entrada libre y gratuita,

La directora de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Inés Bordenave, señalo que  “la exhibición se llevará a cabo a partir de las 20.00, en la parte norte de Playa Unión, allí realizamos intensos trabajos de movimiento de tierra para crear un circuito óptimo que posibilite la realización de pruebas y acrobacias”.

“Con las actividades que proponemos diariamente desde la Municipalidad, la idea es apuntar a todo tipo de público, que haya diversidad para que todas los vecinos y turistas que nos visitan tengan un amplio abanico de opciones para disfrutar de los días en Playa Unión”, precisó la funcionaria municipal.

“Además seguimos con la premisa de descentralizar las actividades en el anfiteatro y que toda la costa tenga espacios con eventos o propuestas de diferentes tipos para que disfrute toda la familia, esta temporada estuvimos muy abocados a ello”, señaló la directora municipal de Recreación y Deportes.

Bordenave explicó que “la idea de realizar actividades nocturnas surgió motivada por los horarios de la gente, generalmente, como esta temporada nos han tocado días lindos todos aprovechan para disfrutar de la playa, luego regresan a sus casas, y después recién vuelven a salir”, remarcó.

“Por esta razón, desde el municipio, planteamos horarios nocturnos para que los vecinos y turistas puedan disfrutar plenamente de todas las actividades que proponemos sin dejar de ir a la costa ni alterar su programa para el día”, explicó.

La funcionaria invitó a toda la comunidad a participar de todas las actividades que se impulsan desde el ejecutivo: “Invitamos a todos los vecinos y turistas que andan veraneando en nuestras costas a que se acerquen a esta exhibición que será un espectáculo de gran calidad para toda la familia”.

Publicar un comentario

 
Top