Cholila Online

 

La novena edición del “Ragnarok IX”, que se realizará el sábado 3 en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, llevará a cabo el pesaje oficial mañana, desde las 17 en Casino Club Trelew.

El evento de artes marciales mixtas más importante de la Patagonia celebrará una nueva edición, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Trelew, con una interesante cartelera de peleas, tanto amateurs como profesionales. Y como si fuera poco pondrá dos títulos en juego, con peleadores de México, Venezuela y Chile.

El prestigioso Diario Olé de Buenos Aires reproduce hoy una publicación en la que indica que “ya se impuso como una costumbre en el Sur de nuestro país. Ragnarok, el evento de MMA más grande de la Patagonia, vivirá su novena edición este sábado 3 de febrero, nuevamente en el Gimnasio Municipal n° 1 de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut”.

Entre los peleadores oriundos de Trelew estarán Adrián “El Rayo” Perrone, que saltará al octógono en el Ragnarok representando al gimnasio Kempo Contact, en una batalla prometedora. Mientras que Rodrigo “El Chino” Apaulaz y Javier El Paisa Urrumendi serán otros representantes locales.

El pesaje será desarrollado este viernes y todavía quedan entradas a la venta para el evento. Se pueden conseguir en Kempo Contact y Pablo´s Comunicaciones.

Publicar un comentario

 
Top