Cholila Online

 

El encuentro será en Chapadmalal y el objetivo será hacer un balance de cada uno de los ministerios.

El retiro espiritual del gabinete nacional comenzará formalmente este viernes cuando el grueso de los ministros arriben a la residencia presidencial de Chapadmalal. El encuentro, que se extenderá hasta el sábado, servirá para hacer un balance de cada uno de los ministerios que componen al gobierno, pero también un repaso de los objetivos del año en curso.

Según confiaron fuentes de la Casa Rosada a Crónica, cada ministro deberá exponer las reformas encaradas en su área, y están confirmadas varias de las "tradiciones" del encuentro que se realizaba cada fin de año -y fue pospuesto por la crisis generada por la reforma previsional y la desaparición del ARA "San Juan"-: habrá charlas motivacionales de los principales funcionarios, y también momentos de relax compartidos.

"Después de lo que pasó con Jorge (por Triaca, el ministro de Trabajo) y el recorte a familiares, entre otras cuestiones, nos va a venir bien compartir un espacio durante 48 horas. No podemos ocultar que hay tensiones, pero todo se puede solucionar", dijo un vocero ministerial.



cronica.com

Publicar un comentario

 
Top