Cholila Online

 

Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de 2 kilos de compost elaborado con material orgánico.

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés estará el jueves 15 y viernes 16 de febrero en el parador IO Beach sito en la bajada N° 7 de 15 a 19 horas, mientras que el sábado 17 estará en el parador Yoaquina en la bajada N°3, en el mismo horario, junto a promotores de la secretaria de Ecología y Protección Ambiental municipal.

Allí los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de 2 kilos de compost elaborado con material orgánico que se procesa en las plantas de separación y transferencia del consorcio en Trelew y Puerto Madryn. Además los promotores ambientales brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

Publicar un comentario

 
Top