Cholila Online

 

Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y pilas, recibirán a cambio bolsas de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con material orgánico.

El Punto Limpio Móvil es un camión preparado para contener residuos secos separados. Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con material orgánico que se procesa en las plantas de separación y transferencia del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

En Trelew, estará en la Laguna Chiquichano, sobre calle Lewis Jones, de 9 a 13 horas, mientras que en Dolavon estará el sábado de 17 a 20.30 horas en calle Julio A. Roca casi esquina Maipú, en el marco de los carnavales de la localidad.

El domingo 4 de febrero, de 15 a 19 horas, el Punto Limpio Móvil se ubicará en la Avenida Rawson al 1.200, entre los baños públicos y la biblioteca Abeijón de Playa Unión.

Publicar un comentario

 
Top