Cholila Online

 

En un comunicado de prensa el PJ de Trevelin le solicita al Presidente del Partido Ricardo Mutio informe al tribunal de disciplina del PJ el accionar de la diputada provincial Cecilia Torres Otarola.

El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trevelin, informa a Ud.  , a los afiliados, adherentes y a la ciudadanía en general, que ve con asombro la actitud inconsulta e irresponsable de la Diputada Torres Otarola Cecilia, quien ha decidido renunciar a la pertenencia del Bloque del PJ-FPV del Chubut y formar un bloque unipersonal , siendo además Consejera del PJ Provincial como Titular .

Estas actitudes egoístas, personalistas e individualistas lesionan gravemente el accionar republicano, desprestigian la política cuando prevalecen intereses particulares a los que la mayoría de un bloque mantiene o deciden. Hay una extraña y maliciosa interpretación de la propiedad de las bancas. Porque si bien son de la titularidad del diputado y es legal, es de una deshonestidad tremenda. Porque la votamos para que trabaje para el PARTIDO JUSTICIALISTA DEL CHUBUT  a través de él al Peronismo y la ciudadanía en general. Porque queremos dejar en claro que el Peronismo es un movimiento y su herramienta electoral es el Partido, al cual hay que afiliarse o adherir y respetar su Carta Orgánica. Cosa que no ha respetado ni un ápice, manejándose como si fuera una referente de la cordillera con derecho a mancillar, desconocer los estamentos partidarios de conducción y de ética. Cosa que debemos decir también vemos muy común en otros compañeros de la costa y que también repudiamos.

Por ello solicitamos a la Señora Diputada Torres que renuncie a su banca, ya que ha manifestado su desaprobación y descontento con el accionar del bloque. Que otro diputado más capaz la reemplace y nos restituya al pueblo el respeto a la voluntad popular manifestada en los comicios y al partido su derecho conseguido como tal en ser constituido en bloque PJ-FPV, cosa que en éste momento está usurpando.

Solicitamos además a Uds. Sr presidente del PJ Provincial corra vista de nuestra preocupación y malestar hacia el tribunal de disciplina a fin analizar si se le corresponde alguna sanción por incumplimiento de la Carta Orgánica del Partido Justicialista.


Publicar un comentario

 
Top