Cholila Online

 

El Movimiento de Unidades Básicas y Agrupaciones, llega a la opinión pública y fundamentalmente al pueblo peronista a efectos de hacerles llegar la opinión en un tema fundamental para la política y economía de la provincia del Chubut.

El gobierno provincial en la figura de su gobernador,  acuciado por la mala administración de la economía provincial en estos años, le solicita a los legisladores provinciales el voto favorable en la próxima Sesión Extraordinaria y ha llegado hasta el despacho de nuestro compañero intendente Carlos Linares para pedirle incida en el voto de los peronistas, para la aprobación del Pacto fiscal y la Ley de Emergencia.

Nuestro  intendente Linares en una acertada decisión política ha dicho en los medios que el Pacto Fiscal no representa nada bueno para la economía provincial.

Es así que el conjunto del peronismo organizado, manifiesta el apoyo total a la decisión tomada y agradece el no permitir un nuevo desatino con leyes ideadas por el gobierno de Macri.

Cuando mencionamos el desatino también  nos referimos a la ley más infame de los últimos tiempos como ha sido la Reforma Previsional, que le otorga al gobierno el poder de saquear los fondos jubilatorios y no rendirle cuentas a nadie.

El Movimiento Nacional Justicialista provincial y la presidencia del Partido Justicialista han emitido su opinión y consecuentemente el Presidente Cro. Ricardo Mutio dió a conocer a los afiliados su oposición.

Recordamos que el pueblo peronista tiene la organización y la fuerza de la ideología justicialista e insta a todos los compañeros y compañeras a proseguir en la lucha por la liberación y la felicidad de la familia argentina.

Publicar un comentario

 
Top