Cholila Online

 

El ministro de Turismo, Herman Müller, presentó ante operadores turísticos locales la oferta de la empresa aérea Andes que realizará un vuelo promocional uniendo Comodoro Rivadavia con Capital Federal el próximo 5 de marzo y emprenderá una serie de acciones que promocionarán la nueva ruta aérea. Participaron del encuentro, realizado este jueves en la Residencia Oficial de la ciudad petrolera, referentes de Cámaras Turísticas; Cámara de Comercio, Industria y Producción; Bureau de Convenciones y directores de Turismo municipales quienes transmitieron su expectativa por la ampliación de la conectividad regional.

“Esto significa en definitiva más turismo. Comodoro tiene mucho para ofrecer y de ahí, ésta convocatoria para que en el vuelo inaugural se invite a periodistas especializados nacionales para mostrar qué atractivos se tienen y poder generar una demanda” resumió Müller quien destacó el alcance de éste mercado potencial. “Buscamos promocionar ésta nueva conexión que tendrá Chubut, la primera provincia que tendrá dos vuelos de una misma compañía. Además trabajamos articuladamente con los municipios para lograr como ocurrió en Puerto Madryn, que el vuelo llegue y se quede ya no solamente hasta Buenos Aires sino abriendo nuevas rutas”.

Emilia Aller, referente de marketing de la empresa anticipó detalles de las actividades promocionales que incluirán la presencia de un camión temático que recorrerá puntos estratégicos de la ciudad, Caleta Olivia, Pico Truncado y Sarmiento. “Buscamos ampliar las rutas en todo el país. Andes apuesta a seguir ampliando nueva flota e incorporando destinos. Comodoro es un punto importante y su actividad económica es grande por lo que creemos que será un vuelo que tendrá mucha demanda”.
En cuanto al esquema de tarifas que ofrece ésta nueva alternativa comercial explicó que se disponen opciones básicas, intermedias y premium. “Hay flexibilidad en general pensando en eventos, convenciones y grupos. Es importante que se abran nuevas rutas sobre todo en materia de competencia de precios”.

Andes operará un vuelo diario de lunes a viernes, partiendo a las 11,15 horas de Buenos Aires para llegar a Comodoro Rivadavia a las 13,40. El regreso desde el Aeropuerto “General Enrique Mosconi” partirá a las 14,30 estimando arribar a las 16,30 horas a Capital Federal con una oferta de tarifas promocional.

Publicar un comentario

 
Top