Cholila Online

 

Luego de dos suspensiones por mal tiempo, se realizó este jueves por la noche el desfile “Moda Unión” que se desarrolló en el anfiteatro de la villa balnearia y contó con el acompañamiento del público.

En esta oportunidad, la temática del desfile fue “La moda en la historia”, donde unas 30 personas mostraron en la pasarela distintos atuendos y accesorios referidos a décadas pasadas y ambientados con música alusiva de cada período.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó que “estamos muy conformes con cómo salió todo, fue un despliegue de vestuario increíble y fue espectacular el trabajo del equipo de la dirección de Cultura; finalmente después de dos suspensiones el clima nos acompañó y pudimos presentar este evento que fue todo un éxito”.

“Realmente fue muy bello, con una estética muy linda, con una excelente selección de vestuario y de música, pasaron más de 30 personas desfilando por la pasarela mostrando los distintos atuendos de décadas anteriores, recordemos que en esta edición la temática era la moda en la historia y fue muy bien representada”, precisó Marín.

La funcionaria explicó que “el estereotipo de mujer modelo para nosotros no existe por eso planteamos hacer algo diferente para poner en valor la belleza sin importan peso, medida y nada que tenga que ver con lo estético”.

El evento fue organizado íntegramente por la Municipalidad de Rawson, en el marco de las actividades que se ofrecen, para esta temporada, en el Anfiteatro de Playa Unión de manera gratuita.

Por la pasarela desfilaron modelos de distintas edades, desde adultos mayores, hasta niños y adolescentes. La propuesta “Moda Unión” se realiza desde 2004 como homenaje al reconocido diseñador Fernando Jelicich.

Publicar un comentario

 
Top