Cholila Online

 

Con la continuidad de “Cincuenta Sombras liberadas: El capítulo final” y el estreno de “Recreo” y “Pantera Negra”, se renueva la programación entre este jueves 15 y el domingo 18.

El Cine Rawson renueva su cartelera con el estreno de la comedia argentina “Recreo” y “Pantera Negra”, película de ciencia ficción que se podrá disfrutar en 3D. Asimismo continuará en cartelera el espectacular éxito de “Cincuenta Sombras liberadas: El capítulo final”.

“Recreo”, se proyectará todo el fin de semana a las 18. Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

En tanto que en el horario de las 20 se presentará la tercera entrega de la saga iniciada con “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras liberadas: El capítulo final”, en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele y en esta nueva entrega enfrentan extraños sucesos que amenazan con resquebrajar su relación.

Mientras que a las 22 se proyectará “Pantera Negra” en 3D. Acción, drama y ciencia ficción es lo que compone al film producido por Marvel Studios. Pantera Negra sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y super héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top