Cholila Online

 


Será este sábado de 9 a 13 horas, donde los vecinos podrán acercar los residuos a cambio de bolsitas de compost orgánico.

Este sábado el Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew continuará con la campaña de concientización ambiental en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano.

En este sentido, se instalará el Camión del Punto Limpio Móvil (sobre calle Lewis Jones) de 9 a 13 horas, para efectuar el ecocanje: los vecinos podrán acercar residuos de materiales reciclables secos (papel, cartón, plástico, entre otros), artefactos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje, y a cambio recibirán bolsitas de compost orgánico.

La actividad comprende además, información sobre la separación de residuos, alternativas para cuidar el medio ambiente, días de recolección diferenciada.

Publicar un comentario

 
Top