Cholila Online

 

La visita de los delegados al despacho de Cigudosa se dio, luego de distintas reuniones que mantuvieron con Adrián Mársico, director de Obras de Arquitectura por Administración dependiente de Obras Públicas.

La ministro de Educación, Graciela Cigudosa, recibió a los delegados administrativos de distintas regiones educativas, junto al director de Bienes Reales, Servicios y Planificación educativa del Ministerio de Educación, Rodrigo Torres.

De la reunión participaron los delegados de la Región I Antonio Chacón, de la Región II Pablo Firmenich, de la Región III Gastón Brina, de la Región IV Eduardo Catalán.

"En primer lugar nos reunimos con referentes de obras públicas. Ellos nos informaron sobre las obras de mantenimiento que se realizaron en los establecimientos educativos, cuales están en proceso de ejecución y cuáles van a quedar pendientes al inicio del período escolar. Principalmente para que tengamos un inicio de ciclo lectivo 2018 sin contratiempo alguno", señalo Gastón Brina, delegado de la Región III (Esquel).

El marco de la reunión fue dialogar con la ministra el diagrama de trabajos en conjunto, con obras públicas, en los establecimientos educativos que registran inconvenientes en su infraestructura priorizando los de mayor urgencia, generando soluciones antes del comienzo del ciclo lectivo.

"Luego nos reunimos con Cigudosa y le comentamos el estado de las escuelas, transporte y tareas que vamos a llevar adelante durante este año, con el fin de seguir afianzando las buenas acciones que se vienen desarrollando desde el año pasado y continuar o iniciar algunas pendientes con respecto a edificios escolares", afirmó Brina.

Por su parte el delegado de la Región I, Antonio Chacón, afirmó que "fue muy positiva la reunión con la ministro. Nos dio su acompañamiento desde el Ministerio para seguir trabajando en las distintas problemáticas que surgen en las escuelas".

Publicar un comentario

 
Top