Cholila Online

 

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, continúa desarrollando en el centro Astronómico de Trelew, el taller destinado a niños donde fabrican sus propios juguetes con materiales reciclados.

Se trata de una propuesta de verano orientada a estimular la imaginación de los más chicos ya que está orientado a niños de 10 años en adelante, que quieran fabricar sus propios juguetes, estimular su imaginación y aprender electrónica básica, desde un aspecto lúdico.

El Taller se lleva a cabo desde el 1 de febrero en el Centro Astronómico de 10 a 12 horas y se extenderá durante todo el mes.

El mismo se basa en construir juguetes desde cero a partir de materiales de deshecho, logrando al finalizar el proceso muñecos luminosos, autos a motor, híbridos y experimentos con ventiladores de bajo voltaje, entre otros.

Desde la Secretaría de Ciencia se informó que, debido al éxito y entusiasmo de los chicos, el taller se replicará en los diferentes barrios de la ciudad.

Para inscripciones y más información, escribir al email: santiago.mingarro@gmail.com

Publicar un comentario

 
Top