Cholila Online

 

Los trabajos demandarán poco más de 2 millones de pesos, y estiman concluir en 120 días.
La obra es financiada con dinero del bono provincial.

Después de la rúbrica, el intendente Adrián Maderna indicó que "tratamos de distribuir los recursos" en "diferentes aspectos que hacen a mejorar la infraestructura" de la ciudad.

El proyecto estipula ampliar la capacidad de nichos en el Cementerio Municipal.

Está proyectado la construcción de un módulo de 90, siguiendo la panificación establecida para la ocupación del terreno disponible.

Suscrito el acuerdo, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, explicó que "se trata de una necesidad del cementerio de generar nuevos espacios.
Vemos que todos los años debemos realizar, no sé si esta cantidad, pero aproximadamente 100 lugares nuevos, con lo cual durante el año vamos a estar cubiertos para las necesidades que el lugar necesita.
Son 40 nichos de 90 centímetros de ancho, y 50 de 75 cm de ancho, hechos igual que la primera etapa", detalló.

APERTURA DE SESIONES

Maderna, en otro orden, confirmó que el jueves 1º de marzo abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias.

Será a las 17:30, en el recinto del Concejo Deliberante.

"Vamos a abordar distintos temas vinculados con la seguridad, educación, cultura, deportes, juventud, obras públicas, economía, convenio con los trabajadores municipales, desarrollo social, planificación urbana, económica y social.

También medio ambiente, el trabajo de Guardia Urbana, producción, entre otras. Un discurso práctico y sencillo", expresó.

Publicar un comentario

 
Top