Cholila Online

 

Este jueves, en instalaciones del Gimnasio Gatti, se llevó adelante el cierre de las actividades correspondientes a las Colonias de Verano para adultos mayores, que contó con 380 participantes provenientes de los diferentes centros recreativos y de jubilados. “Invertir en estas iniciativas es fundamental para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida”, indicó el viceintendente Juan Pablo Luque.

El cierre de esta propuesta destinada a las personas de la tercera edad se concretó en horas de la tarde, con la presencia de Luque, junto con el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; y el diputado provincial Gustavo Fita.

En la ocasión, la temática elegida fue la fiesta de Carnaval, por lo que en ese marco se desarrollaron diferentes actividades recreativas en el Gimnasio Gatti y se llevó a cabo un desfile hacia la plaza Carlos Gardel, de barrio José Fuchs.

Al respecto, el viceintendente afirmó que “desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes se realizó una gran tarea para cristalizar las Colonias de Verano. En este caso, con los adultos mayores, que tienen mucha energía y son un ejemplo a imitar, por lo que vamos a continuar apuntando a su inclusión”.

“Se realizó una cantidad muy importante de actividades, brindándoles la oportunidad de encontrarse y disfrutar gratos momentos. Observar su entusiasmo y sus ganas de participar de cada propuesta es algo que nos reconforta”, sostuvo.

Por último, Luque destacó que “desde el primer día, el intendente Carlos Linares optó por invertir en este tipo de acciones, que son fundamentales para generar inclusión y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Publicar un comentario

 
Top