Cholila Online

 

Personal de la Brigada de Investigaciones con colaboración de la Seccional Séptima y Cuarta procedieron a concretar dos allanamientos para dar con los responsables de un robo y dos tentativas ocurridas ayer en un lapso de 40 minutos.

La Vinoteca Musters fue asaltada por un hombre armado acompañado de dos mujeres, del mismo modo intentaron ingresar a dos viviendas de Kilómetro 3 sin suerte.

Las dos mujeres, que fueron identificadas a través del registro fílmico y el testimonio recogido en los lugares de los hechos, se confirmó que viven en el barrio La Floresta en la zona caliente del barrio entre Mburucuyá y 12 de Octubre.

Ambas son menores de edad por lo cual solo se procedió a su identificación.

En tanto, el hombre que las acompañó y se encontraba armado, fue hallado en la zona del Máximo Abásolo, en la calle Luís Sandrini, el mismo fue identificado como Ezequiel Cerrorias y quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

En los allanamientos no se pudo dar con el arma con el cual se perpetró el raid delictivo de ayer por la tarde donde se pudo confirmar que se robaron unos 600 pesos, una billetera y teléfonos celulares.

Sin embargo se logró secuestrar municiones de escopeta calibre 22, de armas 9 mm y calibre 40.

Además se secuestraron prendas de vestir y una camioneta Chevrolet S10 dominio GYT-212, y celulares, todo vinculado a los hechos ocurridos ayer.


El Patagonico.

Publicar un comentario

 
Top