Cholila Online

 

Se encuentra abierta la convocatoria de voces para el grupo dirigido por Diego Lacunza. Las personas interesadas deben acercarse a partir del 1º de marzo, los días martes y jueves desde las 21.30 a la Casa de la Cultura.

El Coro Estable dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, inicia una nueva temporada de actividades y convoca a aquellos interesados en sumarse al elenco. Para ello, deben dirigirse martes y jueves a partir de las 21.30 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86). Los ensayos comenzarán el 1º de marzo.

Cabe destacar que el Coro lleva adelante una intensa tarea musical durante todo el año. Para 2018 prevé, entre otras actividades, la realización de un concierto en homenaje al compositor argentino Carlos Guastavino. También participará en los festejos por el aniversario de la ciudad y en el Eisteddfod Mimosa. Además estará a cargo de la organización del festival Coral Madryn Canto, en su XIX edición y estará presente en el estreno patagónico de la Misa Tango.

Es importante mencionar que el coro cuenta con aproximadamente 40 voces estables, quienes realizan una ardua tarea de difusión del canto coral, participando activamente en la vida cultural de la ciudad y la región.
 
Dentro del grupo se llevan adelante cursos y talleres de canto y técnica vocal, por lo que los requisitos para ingresar son básicos, como el contar con una buena afinación y salud vocal, la predisposición para participar de ensayos, conciertos y actividades de extensión y en lo posible experiencia coral previa, aunque esto no es excluyente.

El coro cuenta con la dirección del maestro Diego Lacunza, a quién acompaña un equipo de trabajo. La inscripción es totalmente gratuita y para cualquier consulta se pueden comunicar al celular 0280 154 575604, y también a través de facebook del coro. 

El grupo ensayará los días martes y jueves a las 21:30 horas en el salón de la planta baja de la Casa de la Cultura y el inicio de los ensayos será el jueves 1° de marzo.

Publicar un comentario

 
Top