Cholila Online

 

El inicio de la 4 edición del popular evento será este sábado a partir de las 12.00. Habrá 14 stands con distintas ofertas, shows en vivo y el gran cierre a cargo de “Los Iracundos”. Sobre las 20.00 será la apertura oficial.

La 4° edición de la “Fiesta Provincial del Langostino” dará inicio este sábado en el anfiteatro de Playa Unión. El evento contará con una cargada agenda de actividades que iniciarán a las 12.00 con la apertura de los 14 stands gastronómicos que ofrecerán las distintas formas de preparación del langostino para que la gente pueda degustar.

A las 18.00 se presentará un show infantil, a las 19.00, estará en escena el “Duo Tango” con su propuesta musical; y a partir de las 20.00 comenzará la apertura oficial del esperado evento.

Las propuestas tendrán continuidad de la mano de Florencia García y del conjunto “La Tribu”, que ensayará un tributo a los “Redonditos de Ricota”. En tanto que, el cierre del primer día, será a las 23.00 de la mano de “Los Iracundos”.

La directora Turismo, Natalia Tejada, indicó que “la idea es que la gente se acerque y pruebe las diferentes variantes que hay en la preparación del langostino, habrá muchas formas distintas, y cada comensal podrá disfrutar la manera que más le gusta”. Este 2018 sumamos una fecha más porque el año pasado un día solo no fue suficiente”, puntualizó.

“La fiesta será en el anfiteatro, en caso de mal tiempo se trasladara al gimnasio municipal, y comenzará a partir de las 12.00, como se trata de una fiesta gastronómica, arrancaremos con los puestos y las preparaciones espaciales con langostinos por parte de los distintos chefs; en esta oportunidad se han sumado muchos a la propuesta, tendremos 14 stands que venderán distintos platos con las diferentes formas de preparar el langostino”, remarcó la funcionaria.

En cuanto a los costos de los platos, la funcionaria capitalina remarcó que “a pesar de la delicada situación que está atravesando el país en general, gracias a la posibilidad de gestionar la materia prima se pudieron reducir considerablemente los costos”. Queremos agradecer a las empresas pesqueras por colaborar con nosotros para poder equilibrar un poco los precios y hacer los costos del evento más populares para que más vecinos puedan disfrutarlo”, remarcó.

Publicar un comentario

 
Top