Cholila Online

 

Como cada semana, el ciclo renueva la cartelera en el Parador Municipal. Será mañana jueves a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Se solicita llevar reposera y un libro nuevo o usado que luego se donará a instituciones locales

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, continúa con el ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, que tiene lugar todos los jueves en el Parador Municipal (Bajada 9). Esta semana se proyectará la comedia francesa “La Comunidad de los Corazones Rotos”. Será desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

La propuesta se sigue consolidando cada semana con importante convocatoria. La idea es proyectar películas con temáticas de carácter deportivo, social y cultural.

Cabe destacar que quienes quieran sumarse tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.


Sinopsis

Un edificio destartalado en los suburbios de una ciudad francesa cualquiera. Allí viven un discapacitado y su enfermera, una aspirante a actriz, una madre cuyo hijo está en prisión, un astronauta caído del cielo, además del típico vecino intratable. Todos ellos tienen en común una cosa: viven en la más triste soledad. Cuando el ascensor del edificio comience a fallar, algunos de estos peculiares personajes empezarán a entablar conversaciones, y establecerán varias parejas. Pero, ¿serán capaces de encontrar el amor?

Esta tragicomedia con tintes mágicos es la adaptación cinematográfica de la novela Crónicas del asfalto (2005), escrita por el propio Samuel Benchetrit, que dirige la película. Sus protagonistas son Isabelle Huppert (Elle, El amor es más fuerte que las bombas), Gustave Kervern (La doctora de Brest, En un patio de París), Valeria Bruni Tedeschi (Mi familia italiana, El capital humano) y Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games).

Publicar un comentario

 
Top