Cholila Online

 

La dimisión había sido presentada hace un tiempo, por puntos de vistas diferentes respecto a la vida interna del partido.

Carpintero aseguró que “dejo el cargo para poder expresarme en libertad, sin ningún condicionamiento”.

Aclaró de todos modos que estará participando en el proceso electoral del partido, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril. En ese sentido, el dirigente afirmó que “allí se podrá dar a conocer el pensamiento, pero ojalá que haya una lista de unidad”, manifestó quién  ocupaba uno de los cargos de peso dentro del armado.

La lista de Unidad parece imposible, si hasta Leticia Huichaqueo pretende ir por el partido luego de pelearse con Marivi Das Neves insultándose en una escena patética. Ahora el ChuSoTo atraviesa momentos de incertidumbre ya que Raquel Di Perna no es una figura política y puede terminar de enterrar al ChuSoTo en una abismo sin retorno.

Quienes viven del estado con cargos y empleos, es decir el "ChuSoTo Estatal" tienen un discurso sectario pensando que el "Clan Di Perna" tiene la mística de Das Neves pero para aquellos que no están atados por un sueldo y que conocen la verdad saben que es contrariamente lo opuesto que pensaba Mario, sino no hubiera elegido a Gonzalo Carpintero para vivir sus últimos dos años de vida aún por encima de su propia familia.

El heredero de la política es Carpintero dicen en el "Dasnevismo" no "Dipernista", en tanto Pablo, Marivi deberán utilizar parte de la herencia para tratar de comprar voluntades que le aseguren aunque sea no ser investigados y que el final de los hermanos no sea tras las rejas. En cuanto al "Clan Di Perna" hace tiempo Castrilli le saco la roja, entre tantas alertas que hay de esta familia que pretenden convertir a Das Neves en una deidad para no perder el poder sin el cual no son nada.

Publicar un comentario

 
Top