Cholila Online

 

El mediocampista del seleccionado afirmó que Argentina no es candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018. "Todavía tenemos que trabajar mucho", puntualizó.

Lucas Biglia reconoció este martes que cuando falta Lionel Messi, la selección es un equipo“normal” y que tampoco es “candidata” a ganar el Mundial de Rusia, que comenzará el 13 de junio. 

"Nos acostumbramos a depender de Messi, con él somos fuertes, sin él somos un equipo normal. Igualmente, por más que aprendamos a jugar sin su presencia, siempre dependeremos de su fútbol porque en un segundo te puede cambiar el partido”, expresó el volante de Milan, de Italia, en una nota con Fox Sports.

Además, Biglia, que está en el plantel desde 2011 y fue parte del subcampeonato del mundo en Brasil 2014, sostuvo que ahora Argentina “no es candidata” a obtener el título en Rusia, ya que está por detrás de “otros” seleccionados.

"Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego. Llegó en un momento complicado y agarró un fierro caliente. Tenemos que trabajar para transformarnos en un rival difícil”, apuntó el surgido de Argentinos.

"Si vamos al Mundial pensando en las finales que perdimos, ya vamos un punto abajo. Lo mejor es dejar todo atrás y arrancar una nueva ilusión”, concluyó Biglia.

cronica.com

Publicar un comentario

 
Top