Cholila Online

 

Un festejo provocó una brutal pelea entre los jugadores de ambos clubes. El encuentro iba igualado, pero el Bahía ganó el partido automáticamente por falta de jugadores del otro equipo.

Una brutal pelea durante el encuentro entre Bahía y Vitoria, por el campeonato baiano, se hizo presente en pleno campo de juego, la cual derivó en un final de partido anticipado, debido a la falta de jugadores en uno de los equipos durante el campeonato baiano.

El duelo, que era considerado como el "Clásico de la Paz", tuvo un total de nueve expulsiones, siete de ellas durante un enfrentamiento que se desencadenó tras la celebración de un gol del jugador Vinicius, del Bahía.

La pelea generó tarjeta roja para cuatro futbolistas del Bahía -dos de ellos reservas- y tres del Vitoria, que tuvo otras dos expulsiones más que llevaron al árbitro a suspender el partido once minutos antes del final cuando el marcador se encontraba 1-1.

La penosa situación sucedió después del penal que convirtió el oriundo de Curitiba. El jugador realizó un gesto inapropiado hacia la tribuna rival y el arquero, Fernando Miguel, fue a reprimirlo.

En base al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía fue proclamado vencedor con un resultado automático de 3-0 a favor, debido a que el conjunto dirigido por Vágner Mancini, ex Chapecoense, quedó con menos jugadores en cancha de lo autorizado.

En el estado de Mato Grosso do Sul, el partido entre el Comercial y el Operario en el campeonato regional también se vio empañado por escenas de violencia. Un jugador del Operario, Jeferson Reis, agredió a un de los recogedores de pelotas, que supuestamente retuvo el balón para favorecer a su equipo.

infobae.com

Publicar un comentario

 
Top