Cholila Online

 

Tras la realización de un paro por 24 horas en la previa del feriado largo de Carnaval, el titular del gremio de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó hoy que los trabajadores paralizarán otra vez las tareas con una retención de servicios los días 19 y 20 de febrero, para reclamar su "nuevo acuerdo paritario".

Esta mañana, el secretario general del gremio en Comodoro Rivadavia, Jorge Uliarte, manifestó: “los bancarios no tenemos problemas en dar dos o tres meses con paros, hay que ver si los banqueros y el sistema financiero lo tolera”.

Uliarte consideró – en Radio Del Mar- “una falta de respeto” ofrecer un 9% de aumento y explicó que la aceptación gremial de esas condiciones patronales implicaría que casi 7.000 millones de pesos "no vayan a los bolsillos de los trabajadores bancarios".

La medida de fuerza que los bancarios realizaron el viernes pasado afectó la carga de los cajeros, que se vieron afectados por el fin de semana largo, y no se contó con reposición de efectivo por cinco días.

Publicar un comentario

 
Top