Cholila Online

 

Aseguró que a esa razón se deben “los embates” del legislador y “la fábula” que realizó en relación a los controles efectuados desde el propio Gobierno que permitieron el secuestro de mercadería combatiendo de esta manera el mercado clandestino.

El secretario de Pesca del Chubut, Adrián Awstin, indicó que “el diputado del Frente para la Victoria, Alfredo Di Filippo, quiere colocar a un amigo de él en la Secretaría de Pesca” y aseguró a esa razón se deben “los embates” del legislador y “la fábula” que realizó en relación a los controles que el propio Gobierno de la Provincia efectuó permitiendo el secuestro de mercadería evitando de esta manera el mercado clandestino.

“Está tratando, a partir de esta fábula, lograr lo que no ha podido lograr a través de la política, que es colocar en este caso a algún amigo de él en la Secretaría de Pesca” dijo contundente el funcionario. 

Awstin reveló además que Di Filippo “hace tiempo que viene intentando quedarse con la Secretaría de Pesca y no lo ha logrado, a partir de lo cual está teniendo este tipo de embates para intentar ocupar la cartera”.

Destacó además el secretario de Pesca la labor realizada en cuanto al secuestro de mercadería combatiendo el mercado clandestino, “nosotros hicimos toda la tarea, desde la investigación, los controles y hasta los secuestros. Se mejoraron los controles en el Puerto y se han logrado incautar casi 50.000 kilos de langostino y toda la tarea ha sido desarrollada por la Secretaría de Pesca exitosamente”.

Y al finalizar expresó que “como dijo el gobernador Mariano Arcioni: no nos vamos a dejar extorsionar”.

Publicar un comentario

 
Top