Cholila Online

 


El secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin, se refirió este viernes al documento que fue rubricado por representantes del sector pesquero solicitando a la Legislatura la aprobación de la ratificación del Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica.

El documento fue firmado este jueves en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, luego de culminar el encuentro del Consejo Federal Pesquero que se realizó en Puerto Madryn y Playa Unión.

Ante la presencia del gobernador Mariano Arcioni, subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Juan Manuel Bosch, los representantes de las Cámaras Empresarias Pesqueras rubricaron el documento solicitando el urgente tratamiento de leyes fundamentales para la Provincia.


Absoluto respaldo

El secretario de pesca, Adrián Awstin, expresó que "ayer se firmó, ante la presencia del gobernador Mariano Arcioni, un absoluto respaldo de parte de muchas cámaras empresariales de la industria de la pesca y transporte, para el tratamiento urgente que necesita la provincia de Chubut del Pacto Fiscal y de la Emergencia Económica".

Valoró en ese marco que tuvimos "un absoluto respaldo" de parte del sector pesquero.

Por eso Awstin agradeció a "todo el sector empresario pesquero por este apoyo y esperemos que la repercusión de esta firma llegue inmediatamente a la Legislatura de la provincia del Chubut".

Publicar un comentario

 
Top