Cholila Online

 

Un joven de 19 años de edad falleciò, en la tarde de ayer, producto de dos puñaladas, luego que discutiera, presuntamente, con su victimario, un individuo de 62 en el barrio Tiro Federal de Trelew y en el marco de una discusión donde no se privó de una abundante ingesta de alcohol.

Por la muerte, el sexagenario se encuentra detenido en la comisaría distrito Segunda (que actuó por razones de jurisdicciòn) y a la espera de la audiencia de control de detenidos, que se realizará en la mañana de hoy en los tribunales de esa ciudad.

El hecho de sangre sucediò alrededor de las 17 en una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 1.500 de ese conglomerado barrial cuando Marcos Iván Peliza fue atacado a cuchillazos, por Matías Escudero y que dieron en el tórax y en el abdómen del infortunado jóven.

A raíz de esa agresión, la víctima huyó del lugar hacia su domicilio, distante 400 metros y sobre la calle Cabrera, donde queda tendido en el sector del living comedor.

Ante el llamado al hozpital Zonal, una ambulancia llegó rápidamente y derivó a Peliza al nosocomio, pero pese a los intentos de reanimarlo por parte de los profesionales, dejó de existir minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

Poco después del episodio, personal policial junto a la divisiòn Criminalística de la Unidad Rgional, realizaron los peritajes, siendo supervisados por la Fiscalía de turno.

Actas de infracción

Transcurrió poco más de la primera quincena de febrero, y hasta el momento la Dirección de Transporte municipal labró 140 actas de infracción incluyendo vehículos de carga alimenticia, taxis y remises.

Publicar un comentario

 
Top