Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, participó este lunes de la asunción del flamante ministro de Economía de Chubut, Alejandro Garzonio, que se desarrolló en el salón de los constituyentes de Casa de Gobierno.

Artero asistió a la ceremonia acompañada por el secretario de Hacienda, Esteban Castán. Durante el acto, también fueron puestos en funciones Luis Tarrío, como subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía; Alejandra Von Poeppel, como subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión del Ministerio de Educación; Liliana Díaz, como subsecretaria de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares y Daniel Real, como subsecretario de Desarrollo Humano y Familia.


Deuda con Rawson

Desde hace unos meses Esteban Castán y Pablo Oca venían negociando la firma de un convenio para que la Provincia pueda ponerse al día con sus deudas de impuestos.

La intendenta expresó que “no creo que el cambio de Ministro vaya a afectar las negociaciones que se están llevando adelante. De hecho, la reunión que tuve hace unos días con el Gobernador Mariano Arcioni tuvo que ver con este tema y él me comunicó que la intención del gobierno provincial es abonar esta deuda”.

“Todavía no firmamos el convenio no está firmado pero creo que este cambio no va a repercutir. De hecho Oca va a seguir siendo parte del Gobierno y hay una decisión política del gobernador de saldar esa deuda”, indicó Artero.

En el discurso de apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la intendenta Rossana Artero reconoció la predisposición del gobernador, Mariano Arcioni de abrir los canales de diálogo para llegar a un acuerdo que ponga fin a esta deuda.

Publicar un comentario

 
Top