Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió este lunes a integrantes del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (SICONARA), a quienes le comprometió terrenos para que construyan su propia sede en la ciudad capital.

Jorge Maldonado, delegado Regional de Rawson del SICONARA, indicó que “le solicitamos a la intendenta la posibilidad de un terreno para crear una sede propia del sindicato y poder instalarnos en la zona, si bien tenemos un local que alquilamos queremos instalarnos en Rawson definitivamente”.

En este marco, Maldonado sostuvo que “la intendenta fue muy amable y atenta con nosotros y se mostró predispuesta a ayudarnos para que podamos quedarnos en la región, somos alrededor de 120 afiliados que vivimos en la zona y tenemos nuestras familias acá”.

El delegado Regional del sindicato precisó además que en los próximos días se reunirán nuevamente con Artero para analizar las posibilidades y la disponibilidad de tierras en la ciudad.

“Acordamos una nueva reunión para ver que disponibilidad de terrenos hay en Rawson para poder comenzar a construir nuestro propio predio; quedamos muy conformes con la entrevista que nos dio la intendenta y agradecemos enormemente la predisposición con la que nos recibió”, concluyó Maldonado.

Publicar un comentario

 
Top