Cholila Online

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, en donde se confirmó que el mandatario provincial concurrirá a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad capital.

La intendenta, que estuvo acompañada por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Jorge Aleua, quien recordó que dicha apertura de sesiones se concretará el próximo lunes en el Palacio Legislativo, ubicado en la calle Luis Costa 173 de la capital provincial

Al respecto, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, repasó que "hoy nos reunimos con el gobernador, Mariano Arcioni, y aprovechando la ocasión lo invité a que me acompañara a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el próximo lunes 19".

"Ante esta invitación el mandatario provincial accedió gustosamente, lo cual es un gesto muy importante de su parte", valoró Artero.

En el mismo sentido, la intendenta de Rawson expresó que "desde que Arcioni asumió como nuevo gobernador de Chubut, hemos iniciado una nueva etapa de consenso y de diálogo en donde se ha mostrado siempre dispuesto a colaborar con el municipio en lo que pueda".

Finalmente Artero destacó que "más allá de la grave situación que está viviendo la Provincia, de la cual nosotros sabemos y entendemos, él siempre ha puesto toda su buena predisposición y los equipos técnicos a disposición para fortalecer la relación institucional que nos une".

Publicar un comentario

 
Top