Cholila Online

 

El mandatario asistió a la tradicional celebración que se llevó a cabo durante tres jornadas con una gran convocatoria de público. Recorrió los stands y dialogó con cada uno de los productores.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, asistió este domingo por la noche a la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, que en esta nueva edición volvió a convocar a miles de visitantes.

La tradicional celebración se efectuó desde el viernes con múltiples propuestas para disfrutar en familia, exposiciones, espectáculos musicales, artísticos, entre otras actividades.

El gobernador asistió a la celebración acompañado por los ministros de Turismo, Herman Müller: de la Familia, Martín Bortagaray; el secretario de Cultura, Matías Cutro, y el intendente de Cholila, Silvio Boudargham.

En horas de la noche de este domingo estuvo en el predio de "El Morro", lugar donde se efectuaron las actividades, recorrió cada uno de los stands y dialogó con cada uno de los productores.

Además recorrió el fogón que fue inaugurado con el nombre de "Don Mario", en honor al tres veces gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves.

GRAN CONVOCATORIA

En la ocasión Arcioni destacó la "importante convocatoria de la tradicional fiesta" y valoró el "movimiento turístico que se genera en toda la zona de la Cordillera".

Además felicitó al "intendente y los organizadores de la Fiesta Popular porque se efectúan distintas actividades para todo el público, logrando una convocatoria de miles de vecinos y turistas".

Asimismo el gobernador aseveró que "desde el gobierno provincial se seguirá acompañando este tipo de celebraciones en toda la Provincia porque convocan a una gran cantidad de visitantes y además se revalorizan las tradiciones de cada uno de los pueblos".

FIESTA NACIONAL DEL ASADO

Se realizó en Cholila desde el viernes hasta este domingo, que cerró con el sorteo del Telebingo Extraordinario, que repartió interesantes premios entre autos y dinero en efectivo.

Durante las tres jornadas los asadores pusieron a la parrilla 60 novillos y 500 corderos que fueron degustados por los miles de asistentes a la fiesta.

Además se llevaron a cabo múltiples actividades, que incluyeron show artísticos, musicales, elección de la reina y las princesas, y exposición de artesanos y productores regionales.

Para el cierre de la gran fiesta en Cholila, se presentó el grupo "Destino San Javier", que ofreció al público presente un gran show musical.

Publicar un comentario

 
Top