Cholila Online

 

El gobernador Mariano Arcioni entregó este domingo dos viviendas en el paraje Alto Río Percy, ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, y firmó convenio con una Cooperativa de Trabajo local para la construcción de más soluciones habitacionales. 

En el marco de una intensa agenda de actividades en Esquel, donde presidió el acto central por el 112° Aniversario de la Ciudad y visitó la sala del mamógrafo digital incorporado recientemente por el Hospital Zonal, el mandatario chubutense estuvo por la tarde en el paraje Alto Río Percy. 

“Entregar viviendas un día domingo es especial. Es una marca registrada del gobernador Mario Das Neves”, manifestó Arcioni al encabezar la sencilla ceremonia que contó con la asistencia del intendente Sergio Ongarato, integrantes del gabinete provincial y pobladores del lugar.

El gobernador felicitó a los integrantes de la “Cooperativa de Trabajo Alto Río Percy” y, a su vez, dejó en claro que el IPV seguirá firme con las políticas habitacionales dirigida hacia quienes más lo necesitan. “Les aseguro que el Instituto continuará”, enfatizó. 

Sostuvo el mandatario provincial que es responsabilidad de quienes ocupan funciones en el Estado “trabajar los siete días de la semana” para resolver los problemas de la gente. “Es nuestra obligación”, indicó, al tiempo que planteó a los vecinos presentes en el acto que “el futuro será mucho mejor”.

Por su parte, el intendente Ongarato agradeció al gobierno provincial “por lo que se hace en beneficio de todos los vecinos” y dijo que el trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado es clave para llegar con respuestas concretas a la comunidad.

Además de la entrega de las llaves, el gobierno del Chubut rubricó un contrato para que la “Cooperativa de Trabajo Alto Río Percy” construya dos soluciones habitacionales nuevas. Se trata de un financiamiento de 2,5 millones de pesos para la adquisición de materiales, insumos y mano de obra.

Publicar un comentario

 
Top