Cholila Online

 

Será este miércoles a las 12 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Matriz de la entidad, en Rawson.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, asistirá este miércoles en Rawson a la presentación del informe de gestión 2017 que realizarán las autoridades del Banco del Chubut.

La presentación se concretará a las 12 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Matriz de la entidad bancaria, ubicada en Rivadavia N° 615 de la ciudad capital, y permitirá conocer los números correspondientes a diferentes conceptos relacionados con la administración de la banca pública provincial.

Al acto fueron invitados además representantes del Estado Provincial por ser el principal accionista del Banco y también autoridades sindicales en representación de los empleados.

Además se aguarda la presencia de legisladores provinciales y representantes de entes descentralizados, de la Asociación Bancaria, entre otros.

La presentación consistirá en una exposición por parte de las autoridades del Banco del Chubut en la que se pondrán de manifiesto tanto los logros alcanzados durante el período 2017 como los objetivos previstos para el nuevo ejercicio.

Publicar un comentario

 
Top