Cholila Online

 

El gobernador Mariano Arcioni se refirió este jueves a la reunión que el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, mantendrá en Telsen con algunos intendentes de la provincia que impulsan el debate sobre la actividad minera en Chubut.

En diálogo con la prensa de Comodoro Rivadavia, donde participó del aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Arcioni habló sobre la visita del funcionario nacional el próximo 21 de febrero a esa localidad de la meseta chubutense.

Aclaró que “como gobernador de la provincia voy a estar acompañando su visita pero no formando parte del debate”. E indicó que “está viniendo un ministro de la Nación a Chubut, a nuestra casa, yo soy el gobernador y por eso lo voy a estar recibiendo”.

Sin embargo advirtió que “nosotros tenemos una posición tomada” respecto a la actividad minera hoy prohibida en Chubut por la Ley 5.001. Pero dejó en claro que “sí estamos de acuerdo con que se den los debates, que los distintos sectores de la sociedad se escuchen entre ellos con el respeto que se merecen”.

Publicar un comentario

 
Top