Cholila Online

 

Esas fueron las declaraciones de la dirigente barrial de Castelli, Viviana Venegas, quien lamentó la avería en el tramo del acueducto que perjudicó nuevamente la trama vial del sector. 

"Estamos preocupados por esta situación reiterada y agradezco a las autoridades municipales que nos acompañen y estén presentes porque de lo contrario sería todo más difícil", dijo. 

En ese sentido, la vecinalista manifestó que "gracias a los trabajos que hicieron las cuadrillas municipales se logró que no se vuelvan a inundar las familias que siempre se ven afectadas con la rotura del acueducto. Esta semana se había enripiado una calle completa que quedó destrozada y ahora se está evaluando cuáles son las acciones a seguir para que el agua no siga corriendo". 

"El trabajo de las máquinas municipales ayudó mucho para que hoy el agua no corra por las casas pero estamos preocupados y necesitamos una solución. Además, si bien, no nos abastece a nosotros este acueducto pero nos perjudica, también afecta directamente a la zona de los Km 14 y 17 porque con cada rotura se deja de proveer el suministro a lugares que están completamente forestados y que tienen producción para la ciudad", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top