Cholila Online

 

Con el objetivo de generar conciencia ambiental y acciones responsables en forma conjunta con la comunidad, el Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, instaló nuevamente el camión del Punto Limpio Móvil en la feria Paseo Trelew Primero.

Los vecinos se sumaron acercando residuos de materiales reciclables secos (papel, cartón, plástico, entre otros), artefactos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje. A modo de eco-canje y de incentivo, recibieron bolsitas de compost orgánico.

Además, los promotores informaron sobre la importancia de la separación en origen, cómo debe realizarse y también algunas indicaciones de cómo se puede sumar un granito de arena para cuidar el medioambiente.

La actividad ecológica continuará el próximo sábado 20, con el Punto Limpio Móvil en la Laguna Cacique Chiquichano (sobre calle Lewis Jones) de 9 a 13 horas y el 27, estará nuevamente en la Feria Paseo Trelew Primero (Sociedad Rural. Edison y Rawson).

Publicar un comentario

 
Top