Cholila Online

 

Cientos de personas se sumaron a la actividad propuesta por la Municipalidad de Rawson. Este viernes se realizará el Encuentro Patagónico de Artesanos y Productores desde las 16.00 en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas, mientras que a las 17 se llevará acabo el Encuentro Centro de Alabanza en el monumento a Las Toninas. 

Como parte de las actividades recreativas propuestas por la Municipalidad de Rawson para esta temporada de verano 2018, se realizó el miércoles una multitudinaria clase abierta de zumba en el Anfiteatro de Playa Unión. Además durante la jornada también se llevó a cabo una tarde infantil con juegos y espectáculos para los más pequeños.

Al respecto, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín sostuvo que “nos llena de satisfacción ver que cientos de familias se suman a participar de estas actividades que no solo son recreativas sino también saludables. Es nuestro objetivo, desde Ejecutivo Municipal generar espacios de esparcimiento tanto para los vecinos de Rawson como así también para el turismo que visita Playa Unión”.

La clase estuvo a cargo de los profesores Milton Tukans y Melisa Spertino y duró dos horas y media. Los instructores explicaron que es una disciplina que puede ser realizada tanto por hombres y mujeres de todas las edades, es un baile muy divertido que entre otras cosas mejora la coordinación y la condición física.

Publicar un comentario

 
Top