Cholila Online

 

No le fue fácil la tarea al equipo de Messi jugando de local contra un valiente rival como el Alavés. Los locales ganaron con suspenso y angustia con golazo de Messi a cinco minutos del final. "Lío", una vez más, fue el héroe.

No le resultó sencilla al Barcelona la tarea de vencer al Alavés.

El Barsa perdía por 1 a 0 en el Camp Nou y no encontraba los medios para torcer la historia que daba la sensación de complicarse. Pero de inmediato "desperatron" Luis Suárez y Lionel Messi y, en una tremenda ráfaga de fútbol sin igual, revirtieron el resultado.

A los 23 minutos de la primera parte, John Guidetti puso en ventaja a la visita e hizo ilusionar también a los fanáticos del Atlético de Madrid que podían terminar la jornada a nueve unidades de la cima. En alguna contra, incluso, hasta pudieron haber ampliado la diferencia en el marcador.

Ya en la segunda etapa, el Blaugrana comenzó a presionar y a buscar por todos los medios el empate. El arquero Fernando Pacheco parecía imparable hasta que, a los 27 de esta segunda etapa, apareció Suárez y logró marcar el 1 a 1.

Los locales siguieron buscando por todos los medios y, a cinco del cierre, llegó la gran oportunidad: tiro libre en la puerta del área. Messi se hizo cargo y no falló.

La Pulga la colgó en un ángulo, el arquero no mostró buena reacción en esta oportunidad, y sentenció el 2-1.

Barcelona se mantiene a 11 unidades del Atlético de Madrid, único escolta en La Liga de España. Será difícil que se le escape el título.

Publicar un comentario

 
Top