Cholila Online

 

El pequeño falleció camino al hospital.

Un chico argentino de 3 años murió este martes en Punta del Este, luego de caer al vacío desde la ventana de una casa que su familia había alquilado para pasar las vacaciones de verano y que se encuentra dentro de un complejo.

El trágico hecho ocurrió en Manantiales cuando el niño se asomó por una ventana que estaba abierta y cayó desde 8 metros de altura.

Las ventanas del departamento, ubicado en la intersección de las calles Sarandí y Treinta y Tres, tenían una red de contención, pero había una de ellas que no contaba con esa medida de seguridad y fue por allí por donde cayó.

El chico se trepó a una cama, traspasó la ventana y cayó al estacionamiento, que se encuentra en la parte de atrás de la casa. Fue trasladado rápidamente al Hospital Cantegril, pero murió en el camino.

En el momento del accidente, en la casa estaba la madre del chico junto a un bebé de pocos meses. Cuando el padre del menor llegó a la vivienda, su hijo ya había sufrido el accidente.

La madre llegó a verlo caer y comenzó a gritar en forma desesperada pidiendo auxilio. El impacto fue tan fuerte que le generó graves traumatismos y la posterior muerte.

Fuente: infobae.com

Publicar un comentario

 
Top