Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el vicepresidente de la Corporación de Fomento Chubut (CORFO) Sixto Bermejo, para abordar diversos temas en pos de mejorar el trabajo en conjunto. Entre los temas que se destacaron se pueden mencionar la intensificación de inspecciones y controles bromatológicos como así también el fortalecimiento del Mercado Concentrador de la ciudad.

El encuentro fue este martes, en la sede de CORFO, donde se acordó entre ambas partes incrementar las inspecciones y controles bromatológicos de los puestos de ventas en el sector de chacras comprendido en el ejido de la ciudad de Trelew. En este sentido se hará también hincapié en identificar si los productores poseen habilitaciones para la comercialización.

Otro de los temas abordados fue avanzar en el fortalecimiento y consolidación del Mercado Concentrador de Trelew, como punto logístico de venta de la región, teniendo en cuenta que posee puestos de comercialización para minoristas y mayoristas asegurando el abastecimiento de productos frutihortícolas para los habitantes del Chubut y la región, manteniendo una oferta variada y continua, según estándares de calidad.

Asimismo, se acordó en el encuentro reforzar los controles de abasto y fitosanitario en el Parador del Acceso Norte a la ciudad (ruta 3) de los productos que ingresan desde el norte del país.

Publicar un comentario

 
Top