Cholila Online

 

Las cuadrillas de limpieza recorren los barrios ejecutando tareas de desmalezamiento y limpieza, evitando la generación de mini basurales. 

En el marco del plan de limpieza y embellecimiento de la ciudad que realiza la Municipalidad de Trelew en diferentes sectores para evitar la generación de mini basurales, se ejecutan tareas de desmalezamiento y limpieza en accesos y barrios de la ciudad. 

Con el objetivo de mantener un ambiente limpio y saludable y dar respuesta a los reclamos de los vecinos, se efectuaron trabajos con maquinarias y personal municipal sobre las calles Fuerte San José y Avenida de Los Trabajadores, Avenida La Plata, Fuerte San José entre Rivadavia y Belgrano, Rotonda 5 de octubre, Avenida Eva Perón y Lewis Jones.

El operativo de limpieza se realizará durante todo el verano abarcado los sectores comprendidos desde la rotonda 5 de octubre hasta el intercambiador de Rawson, Centenario hasta Musters, la Avenida Eva Perón, Lewis Jones de Roque González hasta Avenida Fontana. Las cuadrillas de diferentes áreas municipales, realizarán trabajos de limpieza de plazas, plazoletas, baldíos, desagües, retiro de residuos y bolsas, barrido y desmalezamiento en accesos a la ciudad. Luego de completar el recorrido de cada sector, se procederá al mantenimiento de los espacios.

En este marco, se recuerda a los vecinos que la Ordenanza Municipal N° 12240, establece sanciones con multas para el abandono de residuos en la vía o en lugares públicos, la acumulación de residuos que por la cantidad, tipo, ubicación o tiempo de permanencia sin ser retirados constituyan un peligro para la seguridad y/o salubridad pública y además la falta de aseo y limpieza de inmuebles y veredas públicas, y el derrame de aguas servidas.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos, no arrojar basura y escombros en sitios que no están permitidos para resguardar la salubridad de la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top