Cholila Online

 

Continuando con las reformas edilicias del Nuevo Instituto de Custodia y Adaptación para Disminuidos Psicofísicos (NICADPI), la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew renovó el techo de la institución.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, dijo que "a través de los trabajos ejecutados por el Municipio estamos brindando una respuesta a las necesidades de NICADPI, que presta un servicio vital e integral a adolescentes y adultos con discapacidad, para su socialización e integración".

"Se trata de una obra muy necesaria, la de reparación de techo porque tenía filtraciones y traía complicaciones en el edificio", señaló Castillo, quién además, detalló que se repararon "aberturas y otras tareas para acondicionar el lugar. La mano de obra estuvo a cargo de personal del área de Acción Metalúrgica".

Respecto al vínculo que el Municipio tiene con la institución dijo que "es diario, y siempre a estamos a disposición con NICADPI para colaborar con lo que ellos necesiten por el trabajo importante y social que realizan". También destacó que se trabajó con NICADPI "con la construcción de rampa de acceso para el traslado de los pacientes".

Publicar un comentario

 
Top