Cholila Online

 

En un operativo que se concretó este lunes con la participación de agentes de la Coordinación de Inspecciones Generales y del área de Bromatología de Chubut se clausuró, por falta de higiene, la sala de elaboración de productos y el depósito de la sucursal del Supermercado Carrefour ubicada sobre la calle Soberanía Nacional.

El procedimiento forma parte de los exhaustivos controles que se vienen desarrollando en todas las sucursales de las grandes cadenas de supermercados con asiento en la ciudad. 


Plazo

El coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López dijo respecto del operativo que se concretó en horas de la mañana en la sucursal de Carrefour que “encontramos falta de higiene, de orden, y posible presencia de roedores. Por ello se les clausuró de manera preventiva la sala de elaboración y el depósito. No pueden elaborar ni reponer mercadería hasta tanto cumplimenten con los requisitos”. El local tiene un plazo de 48 horas “para tener todo en condiciones. Iremos a realizar una nueva inspección y levantar la clausura si correspondiera”. 


Infracciones

El funcionario municipal recalcó que los fuertes controles “derivaron en distintas infracciones. Encontramos incumplimientos que tienen que ver sobre todo con el orden y la limpieza en algunas sucursales de Carrefour y en Vea. También inspeccionamos Changomas. Cuando encontramos falencias se notifica, se hace el acta de infracción que es elevada al Tribunal de Faltas, que determina el monto de infracción y si corresponde clausura”.

Publicar un comentario

 
Top